Climate-KIC Spain ha sido nombrado co-organizador de la Start-Up Europe Week #SEW17 junto a la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova para la Región de Valencia y el viernes 10 de febrero se celebrará una Jornada en la UPV.

Inscripciones a través del correo Climate-KIC-Spain@climate-kic.org con nombre, apellidos, e-mail de contacto y situación (estudiante de la Escuela/Universidad, autónomo, startup, investigador, etc) y el lugar de estudio/trabajo/investigación.

Se trata de un interesante evento en la Universidad Politécnica de Valencia (Salón de Actos de ETSIA Agronómica y del Medio Natural) para estimular el espíritu emprendedor de estudiantes, investigadores y profesionales dentro del marco de la sostenibilidad como oportunidad de futuro en la creación de empresas, nuevos productos y servicios, y nuevos nichos de empleo.

En el evento, que se celebrará como acto de clausura de la SEW en la provincia de Valencia, se expondrán las oportunidades de emprendimiento y aceleración que brinda la iniciativa europea de innovación en cambio climático, Climate-KIC. A continuación, habrá una interesante panel donde participarán expertos de distintos ámbitos, desde coach de start-ups, de la red SEIMED, Experto en Fondos Europeos, así como la experiencia de dos start-ups aceleradas por Climate-KIC, una de la edición 2016 y otra ya consolidada que nos transmitirán su experiencia y consejos a los asistentes.

Como clausura, contaremos con el privilegio de los miembros de Hyperloop UPV que nos contarán su apasionante aventura americana, sus premios y todo el proceso que están llevando para tener su prototipo en marcha en el campo de pruebas de Texas el próximo verano. Finalizaremos con una distendida sesión de networking con un aperitivo y cervezas (y refrescos) que a buen seguro dará comienzo a un excelente fin de semana y un broche de oro para la celebración de la Startup Europe Week en Valencia

Más información en: http://www.climatekic-spain.org/climate-kic-spain-co-organizador-de-la-start-up-europe-week-sew17/