El próximo 28 de septiembre de 2016, a las 09.30 h, tendrá lugar la jornada Doctorados Industriales. Nuevos modelos para la formación de investigadores en empresas, organizada por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del programa Campus Habitat 5U. La cita será en el Aula Plató Campus Habitat5U, en el Edificio INNOVA, 2 planta, Av. de la Universidad s/n. Elche.

Inscripción gratuita (formulario)

Programa

  • 09:45 Bienvenida. Jesús T. Pastor. Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • 10:00 Nuevos modelos de educación doctoral. Amparo Chiralt. Directora de la Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de València.
  • 10:30 Ayudas para el desarrollo de programas de doctorado industrial. Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas del Ministerio de Economía y Competitividad, a cargo de Bárbara Alcocer, Jefa Adjunta de Subdivisión, Agencia Estatal de Investigación, MINECO. Innovative Training Networks, a cargo de Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto, Fundación para el conocimiento Madri+d.
  • 11:30 Pausa / Café
  • 12:00 ¿Qué espera una empresa del doctorado industrial? Antonio V. Ferrer. Socio Fundador de Antalgenics, S.L.
  • 12:30 Visión y experiencias en el desarrollo de programas de doctorado industrial. Moderado por: Manuel M. Jordán. Presidente de RUVID. Intervienen: Desde el punto de vista de la administración: Albert Sangrà, Director académico del Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Cataluña. Desde el punto de vista de la universidad: M.Victòria Nogués, Secretaria Académica de la Escuela de Doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona; Rosario Osta, Directora del Secretariado de Transferencia e Innovación Tecnológica de Universidad de Zaragoza. Desde el punto de vista del doctorando: Alvar Gràcia, Natural Machines. Desde el punto de vista de la empresa: Joan Casellas, Project Manager de Natural Machines.

Doctorados Industriales(Descarga PDF)