Climate-KIC Accelerator te proporciona la ayuda que necesitas.
Climate-KIC Accelerator es el mayor programa de aceleración clean tech de la Unión Europa. Te formamos, asesoramos y ayudamos a conseguir clientes. Además, te damos financiación a fondo perdido hasta 60.000 euros, sin reembolso de la financiación, sin ceder propiedad de tu proyecto o empresa y con la ayuda de los mejores expertos de toda Europa. Aunque habrá eventos en Valencia, la aceleración no implica la movilidad a ningún espacio físico en la ciudad.

¿Quién puede participar?
Equipos de mínimo 2 emprendedores, o empresas con menos de 3 años, e incluso PYMEs existentes trabajando en nuevos modelos de negocio y/o tecnologías que mitiguen el impacto medioambiental.

Criterios de Elegibilidad:
Se elegirán ideas/proyectos aplicables a cualquier sector (energía, agua, edificación, agricultura, procesos, comercio, industria, smart cities, etc.) con impacto positivo en el medioambiente, con potencial de crecimiento y expansión llevados a cabo por emprendedores con iniciativa (equipos de al menos 2 personas) y con un nivel avanzado de inglés.

Ejemplos: Procesos, sistemas o tecnologías que generen energía limpia, reutilización de la existente, reducir el consumo energético, optimizar el consumo de agua en riegos, menor uso de fertilizantes o más ecológicos, mejorar el tratamiento de los residuos, sensorización de ciudades para la toma de decisiones, nuevos o mejoras en medios de transporte, reciclar elementos contaminantes, promover un consumo “verde”, prever riesgos naturales, optimizar procesos industriales para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, aplicaciones disruptivas de gestión energética para conseguir mayor eficiencia, etc.

¿Cómo participar?
La convocatoria de 2016 está abierta hasta el 4 de Abril 17:00
Envía el formulario cumplimentado que encontrarás en la página de la convocatoria.

¿Quieres ampliar esta información?

Contacta con la coordinación del programa:
Bianca Dragomir Bianca .dragomir(at)climate-kic.org

Visita nuestra página web